Visitas

lunes, 2 de junio de 2014

Ánimo y al toro !!

Buenos días pakillos!!

Como llevo tiempo anunciándoles, esta semana me espera muuucho mucho curro, pero la afronto con ilusión ya que en realidad soy una privilegiada sin derecho a la queja ;) Además, he tenido un puente fabuloso, con mucho Sol, mucho piscineo, mucho relax, y por supuesto, mucho buen comer :)


Hemos estado pasando unos días en el Hotel Gloria Palace San Agustín, y aunque es un hotel en el que he pasado largas estancias con mi familia hace ya bastantes años, la experiencia como adulta es totalmente distinta, pero no por ello peor :) Es cierto que el buffet no es el más completo de los que he comido, pero la comida es de calidad, y lo mejor de todo, he sido bastante buena :)

Es un hotel que me gusta bastante, me gusta la zona, la relación calidad-precio, y sobre todo la limpieza y su "tranquilidad". Pongo tranquilidad entre comillas ya que en esta ocasión coincidimos con un grupo enooorme de canarios, empleados de una conocida empresa canaria, que se ve que la empresa les pagaba la estancia con todo incluido o que les hizo algún tipo de promoción, porque entre adultos y niños eran como 150. 150 personas bastante gritonas, pero bueno, aún así pudimos desconectar y pasar un buen fin de :) Por cierto, ole por esa empresa que trata tan bien a sus empleados!

Algo a destacar que me encantó es que el hotel te ofrece una habitación de cortesía totalmente gratuita durante una media hora, por si el último día te lo quieres pasar allí y luego volver a tu casa duchadita. Es algo que me relaja bastante, llegar a casa ya duchada y con el pelo lavado, así que un 10 por ellos!

Aquí les dejo un desayuno (el domingo preferí dormir que desayunar ;) ), un almuerzo y una cena. Tanto en el almuerzo como en la cena, me atiborré a pescadito a la plancha, que estaba de escándalo!! Así que ni tan mal :)



La cena, como ven, fue por partida doble, pero salvo la pizza, todo muy sano y plagado de zanahoria fresquita, que me encanta, y es lo mejor para la piel :)


También les quiero hablar de dos restaurantes, uno un viejo conocido, y otro nuevo :)

El primero es El Churrasco del Sur. Como el de Las Palmas, es saladito, pero también reconozco que se come fenomenal. Nosotros nos pedimos croquetas (me rechiflan) para compartir, una empanadilla criolla para cada uno, y un solomillito con papas cerilla también a medias. Como nos parecía poco, Mr Francisco tomó de postre tartita de queso y yo sorbete de mango :) Aquí les dejo con las fotitos.




En el Centro Comercial de San Agustín, muy cerca de nuestro hotel, está el Adio Mare. Es una pizzería pero también tiene buenas carnes.


Nosotros en concreto pedimos una ensalada griega para compartir, y luego cada uno su pizza. Estaba todo muy rico, y para ser el Sur, muy buen de precio, en total 28€ con bebidas. Así que se lo recomiendo, a mí me sorprendió gratamente.

Mr Francisco pidió la especialidad de la casa, la pizza Piazza, con trocitos de solomillo, champiñones, jamón y salsa bearnesa. A mí no me gustó mucho, pero él estaba encantado, así que tiene pinta de ser una de esas pizzas para machos :)



Como verán, este fin de no nos hemos privado de nada, pero a mi favor he de decir que el viernes fui a caminar antes de irme al Sur y que el sábado estuvimos una hora jugando al tenis. Obvio que ganó Mr Francisco, pero yo mi deporte lo hice, que es lo importante ;) El domingo al final no fui a caminar, pero bueno, 4 de 7 para una semana con puente no está nada mal! :D

Esta semana tengan paciencia conmigo, que con tanto trabajo lo voy a tener complicadito... Pero lo intentaré! Además, me tengo que apuntar al nuevo gim :)

Pakibesos llenos de ánimos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario