Visitas

jueves, 12 de mayo de 2016

Fueeeeraaaa de míiii, ya no quieeerooo, tu quereeer

Buenos días pakillos!!

Aquí ando cantándole a los virus, porque ya no sé qué hacer con ellos! Jajajaja ya no estoy tan hecha polvo, pero sigo con tos y mocos. Ayer, por motivos de trabajo me tuve que pegar una carrera, y casi muero asfixiada. Así que sigo en el dique seco, con ganas ya de mover el cuerpinin.

A pesar de estar mala, estoy súper estricta con la comida, y sobre todo con las cenas. Como no tengo mucho apetito... No hay mal que por bien no venga! ;)


Últimamente siempre tenía chocolate en casa o queso de cabra para las ensaladas, y aunque parezca una tontería, andar picoteando ese tipo de alimentos, bueno, bueno, no podía ser, ya que no me permitían ser todo lo estricta que debería.

Desde la semana pasada no he probado ni un gramo de chocolate, postres, ni nada que se le parezca. Estoy muy seriecita y con miedo de que llegue el fin de semana ya que el pecado tocará a mi puerta, pero con ganas también de disfrutar del fin de semana, que el pasado me lo pasé en casa!!

Odio ponerme mala en general, pero si encima me fastidia todo el fin de, me pone negra!! Toda la semana sana, y voy el viernes y caigo! La verdad es que la vida tiene un humor muy extraño, pero bueno, me sirvió para descansar, que después del trote que llevaba también era necesario.

Estuvimos en casa Mr Francisco y yo (él también estaba malo) y aprovechamos para relajarnos y adelantar cositas de casa que con el correcorre, siempre quedan pendientes :) Además, estábamos enfermos, pero nuestros caprichos nos dimos! El viernes cenamos Burger King a domicilio y el sábado cenamos Amaki. Por suerte el domingo ya me metí en cintura y regresé a las sanas costumbres.

Así que aquí estoy, con la duda de si comenzar otra vez mañana con los #viernesdebáscula... Yo creo que sí, que me voy a lanzar, y lo que tenga que ser, será! Mejor empezar el fin de semana con una dosis de realismo ;)

Calamares salteados con cebolla y ensaladita de acompañamiento :)


Aquí nuestro pedido estrella de Amaki: edamame, makis goku que son una delicia, y box G, que incluye makis de atún y aguacate, de salmón, y sushi de salmón. Cena para dos exquisita! :)


Pakibesoooos!

2 comentarios: