Visitas

viernes, 11 de noviembre de 2016

- 0,300 kilis!!!

Buenos días pakillos!!

Dos semanas seguidas bajando es bien!! Además, vuelvo a estar por debajo de los 64, que no estaba desde el 30 de septiembre!!


Ahora me toca mantenimiento y lo ideal sería tener oscilaciones pequeñas. Unos gramillos arriba unas semanas, otros gramillos abajo otras, pero siempre en el mismo rango, que siendo sincera, si es más cerca de los 63 que de los 64, mejor, que me deja más libertad! :)

Los porcentajes son prácticamente iguales: Grasa 26,2% y Músculo 34,4%. El músculo ha bajado 0,1%, pero me temo que debe ser un error, porque yo sigo dándole caña al cuerpinin!! :)

Esta semana llevo ya 3 de 4, 2 días de gimnasio (uno solo de cardio) y 1 caminata, así que me queda otro día de máquinas en el gim, que tiene toda la pinta de que será el domingo, porque hoy no pienso mover un dedo, esta noche celebro mi cumple con mis amigos, y mañana tengo resaca y celebración del cumple de mi sobri. Mucha tarea!! Jajajaja

De las recomendaciones que me quedaban pendientes, hoy termino con la última, el Restaurante Los Tilos, al lado del bosque que lleva el mismo nombre, en el municipio de Moya.

Fui a comer el día 1 de noviembre con toda mi familia, para celebrar el 41 aniversario de bodas de mis padres. Se dice pronto!! Y la verdad es que comimos muy bien, y aunque yo no pagué, tengo entendido que económico :)

Pedimos para compartir: queso variado, chorizos y morcilla, garbanzas, y puchero. Estaba todo muy muy rico, y el sitio ideal para una comida otoñal. Además, aunque no tengo foto, el pan lo servían calentito, untado con mantequilla y un poco de queso, y estaba de escándalo!





Además, después de comer nos fuimos a dar un paseo por el bosque, que es una auténtica delicia.


Existe un recorrido circular de 1,8 kms que no tiene apenas dificultad y te ayuda a hacerte una idea del bosque. Vale la pena 100%

Y con esto me despido por hoy, más feliz que una perdiz! :)

Pakibesoooos!

2 comentarios: