Visitas

lunes, 28 de noviembre de 2016

El necesario equilibrio

Buenos días pakillos!!

Aunque este fin de semana prometía ser una locura, al final no ha ido tan mal.

Cierto es que he cenado fuera de casa jueves, viernes y sábado, pero ni han sido comidas muy calóricas, ni luego he seguido comiendo mal de día, por lo tanto creo que el equilibrio ha sido bueno.

No traigo recomendaciones, ya que tanto el Amaki como El Churrasco son viejos conocidos de este blog. Si pinchan en los nombres, verán antiguos posts en los que hablo de ellos.

Restaurantes ricos y que nunca defraudan! El Churrasco es caro, con lo cual no es para todos los días, pero para una ocasión especial siempre es una apuesta segura! :) Y al Amaki raro es el mes que no llamamos al menos dos veces.

De día he estado comiendo sano, y aunque prometí hacer más ejercicio, no he tenido fuerzas para más que 3 de 7. Ya saben cómo es esto, hay semanas mejores y peores! Lo importante es que coincida poco ejercicio con comer bien, y mucho ejercicio con comer mal, para que así una cosa compense la otra ;)

Además, el viernes me pegué un tute de Black Friday, que prácticamente es como 3 horas de gimnasio, ya que estuve de 4 a 10 de la noche de compras!! Jajajaja

No ha empezado la Navidad y ya estoy desperrada perdida, pero contenta!! Hemos invertido muy poco en la casa, y ya tocaba ponerse al día, así que más de la mitad del tiempo lo pasamos en IKEA. Se nos va a quedar la casita genial!! :)

También me compré ropa para mí, no les voy a engañar, pero estoy pendiente de hacer las cuentas definitivas por si tengo que devolver algo! Jajaja qué malas son estas fechas para mi economía!

Este viernes me voy de viaje de puente, así que el gasto no ha hecho más que empezar!!

Esta tarde iré al gimnasio (1 de 1) para compensar el no haber movido un dedo en todo el fin de semana, y esta semana haré alguna cena light, tal y como me recomendó la endocrino para compensar los excesos.

Las cenas light consisten en cenar yogur o frutas, o ambas cosas. Un poco tristes para estos fríos que corren, pero es que se avecinan unas fechas muy difíciles y tengo que abrir hueco!

Espaguetis de calabacín con carne.


Cena proteíca de nuestra amiga Ana Bra. A los ricos langostinos!



Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. No hay foto de la cena de empresa??? jajaja!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ante la falta de unanimidad... Mejor obviar! Jajajaja

      Eliminar