Visitas

jueves, 10 de noviembre de 2016

Santa Brígida

Buenos días pakillos!!

Aprovechando la recomendación de hoy, les voy a hablar de Santa Brígida, el pueblo en el que pasé una muy feliz adolescencia! :)

Situado en la zona interior de la isla, subiendo desde la ciudad por la carretera del centro, conserva uno de los mejores palmerales de la isla. Además, a pesar de estar relativamente cerca de la ciudad, sigue conservando su esencia de pueblo.

Vale la pena pasear por su mercadillo todos los fines de semana, o perderse por las calles del casco viejo alrededor de la iglesia. Además, está empezando a desarrollar restauración de calidad, basándose en los productos y vinos locales.

Yo en concreto estuve hace ya unas semanas con toda mi familia comiendo en La Casa del Vino. Sitio ideal si vas con niños, ya que tiene un patio donde los niños pueden jugar sin peligro, a parte de haber una pequeña granja pública muy cerca, que se puede visitar cualquier día del año.

Como éramos unos cuantos, nos organizamos de 4 en 4 para pedir para picar y luego unos platos de carne también para compartir.

Nosotros pedimos para compartir: papas arrugadas con mojo, queso herreño a la plancha y unos garbanzos, que en el campito siempre acompañan :) Además, pedimos para compartir dos platos de solomillo de ternera, que estaba tan rico, que no hay foto!



Y de postre un brownie, para mi gusto ahogado en nata...


En general la comida estuvo bien, pero el servicio especialmente lento!

También les quiero hablar del Street Cafe, la cafetería que ha montado una buena amiga y lectora de este blog. Aún no lo he visitado, pero a la vista de su página en Facebook, seguro que lo haré. No se lo pierdan. Mucha suerte guapa!!

Ya estamos a jueves y yo ya llevo 2 de 3 días de ejercicio, hoy a por el 3 de 4! Llevo ya unas cuantas semanas que estoy cumpliendo con mi objetivo: hacer ejercicio 4 veces en semana, y que 2 veces sea gimnasio! De hecho, ya lo voy notando en el cuerpecito y voy cogiendo tono muscular! ;)

Con esto me despido por hoy, mañana #viernesdebáscula y que sea lo que Dios quiera! :D

Pakibesos!!!

2 comentarios: