Visitas

viernes, 9 de diciembre de 2016

+ 0,800 kilis

Buenos días pakillos!!

Me asomo por aquí porque veo que hay bastantes visitas (mil gracias) para decirles lo que ya sabíamos todos... He vuelto de vacaciones con 800 gramos en el cuerpinin, que ni son míos, ni los quiero!


No hay porcentajes ni se los espera, porque me parecía que ya era hacerse demasiado daño a una misma. Ya la próxima semana hago balance con respecto a los que tenía antes de irme de viaje! :)

A ver si este fin de semana me cuido, que el miércoles tengo endocrino!

La buena noticia es que en Londres no paré de caminar, por lo tanto podría ser peor! Quien no se consuela es porque no quiere...

Hoy no tengo tiempo pa'mucho más! Salvo para decirles que la próxima semana solo podré escribir el viernes, y si puedo! Perdónenme las ausencias, pero está siendo un fin de año frenético. Prometo ponerme al día en la semana del 19 de diciembre.

Espérenme, que desde que pueda empiezo con las novedades y recomendaciones de Londres, que como siempre, son muchas y variadas!! ;)

Buen fin de semana!!

Les quiero!!

Pakibesos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario