Visitas

jueves, 19 de enero de 2017

Londres por segunda vez Vol.3

Buenos días pakillos,

Seguimos con el último post de Londres!!

La tarde del lunes, no contentas con todo lo que habíamos caminado ya, nos dimos un gran paseo por Maryleboune y Saint Christopher Place (muy recomendable visitarlos), y aprovechamos para tomar algo caliente que nos ayudara a seguir en Patissérie Valérie.

Yo me pedí una manzanilla y una tartaleta de manzana caliente, muy rica, y Cris se pidió un café con scons, que es un bollo que se unta con mermelada y mantequilla, que los ingleses toman para acompañar al te.


Aquí les dejo con algunas de las fotos que hicimos luego, siguiendo la iluminación navideña. Fuimos por Oxford Street, Carnaby Street y llegamos hasta Covent Garden.





Y para repostar, recalamos en un bar llamado The Hoxton Holborn, que además es también hotel, muy chic, en el que nos encontramos con mi amiga Valérie.



Pedimos una botella de vino, dos hamburguesas y un steak tartar, y aunque es cierto que las bebidas alcohólicas en Londres lo encarecen todo, me pareció bastante caro para la calidad de la comida. Eso sí, si quieren tomarse una copita, es un sitio con mucho rollo!



El último día, Cris ya tuvo que ir a trabajar a la ofi, así que yo, ni corta ni perezosa, me monté una excursión por mi cuenta con lo más significativo de Londres, que aunque ya lo conocía, se me hacía raro estar en la ciudad y no visitarlo. Me dí un laaargo paseo, y quedé para comer en el que para mí ha sido el lugar estrella de este viaje.


El Dishoom es un restaurante de comida hindú con mucho rollo. Hay tres en total en todo Londres, y aunque yo fui al de Covent Garden, me han dicho que el más bonito es uno que está cerca de Candem.


Pedimos para compartir: samosas vegetales, calamares rebozados, langostinos como a la plancha y el famoso pollo al curry hindú. Como "slides" pedimos arroz basmati y pan hindú.



Estaba todo espectacular, aunque el pollo para mí gusto se pasaba un poco de picante. Aún así, no encuentro ni una pega. El sitio súper chulo, el servicio bueno y la comida de 10!

De postre nos pedimos un coulant de chocolate con helado de canela para compartir, que era un auténtico escándalo!

Todo esto más una litrona de cerveza para compartir, creo que no llegó a las 20 libras por cabeza. En serio, si tienen la oportunidad de ir a Londres, no se pierdan este restaurante. Les va a encantar!!

Y con esto, termina mi periplo por Londres. Como verán, el viaje estuvo aprovechadito! :D

Pakibesooos! 

2 comentarios: