Visitas

viernes, 10 de marzo de 2017

- 0,100 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Perdónenme el abandono, pero he estado muuuy liada! Intentaré ser más constante a partir de ahora! :)

Como verán, el cambio con respecto a la semana pasada no es muy grande. Estoy ya en fase de mantenimiento, y llevo ya 3 semanas entre 64 y 65, sin llegar a los 65. Cierto es que mi objetivo era quedarme entre 63 y 64, pero es taaan sacrificado, que mientras no pase de los 65 todo va bien! :)

Total, qué es un kili arriba o abajo¿? El problema empieza cuando nos salimos de ahí!

Los porcentajes tampoco han variado gran cosa: Grasa 26,5% (+0,1) y Músculo 34,3% (igual).

Llevo 7 sesiones de rehabilitación, y desde que empecé, incluso un poco antes, no estoy haciendo nada de ejercicio, salvo las caminatas para ir y volver. La razón es que he estado con mucho dolor de rodillas y muy ocupada, así que una cosa por la otra, la casa sin barrer.

Este fin de semana promete hacer muy bueno, así que algún día caerá hacer ejercicio en la piscina, que llevo echando de menos nadar todo el invierno! Esta semana ya llevo 2 caminatas (2 de 5), a ver si con el fin de consigo llegar por lo menos a 3 de 7, y poco a poco ir retomando la actividad ;)

Lo bueno de todo esto es que sin mucho ejercicio y comiendo bastante, he conseguido mantenerme. Seguro que cuando empiece a moverme la cosa va todavía mejor! ;)

Si sigo así, no me planteo volver a hacer dieta, ya que como todos sabemos me encaaanta comer y comer rico y variado! Cierto es que la dieta es variada, pero ya saben ustedes lo que me gusta a mí salirme del plato, y más cuando llega el fin de y el buen tiempo! ;) Terracita, picoteo, heladito... Qué ganas de que llegue el verano!

Este fin de semana tengo pensado tomármelo con mucha tranquilidad, ya que llevo unos cuantos frenéticos, así que aprovecharé para descansar, moverme un poco, y comer rico y bien, y alguna copita de vino caerá. El lunes les cuento cómo me ha ido!


Por suerte ya pasaron esos días de ansiedad en los que me lo comía todo, y aprovechando el calorcito estoy comiendo verduras y fruta de temporada fresquitas ;) Pase lo que pase, las frutas y verduras siempre son un must en mi vida! si estoy mucho tiempo sin comerlas, las echo mucho de menos.

Ya saben ustedes que Menú Fusión es mi restaurante de comida para llevar de confianza, así que aquí les dejo con el último pedido que hice: atún encebollado con papas y ensaladita variada y fresquita. Si no tienes comida en casa o ganas de prepararte nada, son siempre la mejor opción! ;)


Y para terminar con este post, un par de platitos sanos para no perder las buenas costumbres ;)

Verduras variadas, aguacate y hamburguesa de pollo a la plancha.


A la rica cremita de calabacín de nuestros amigos Ana Bra y Adolf! :)


Pakibesoooos!

2 comentarios: