Visitas

viernes, 17 de marzo de 2017

+ 0,900 kilis!

Buenos días pakillos!!!

Esto es lo que pasa cuando una se piense que ya es flaca. Que se confía y se piensa que todo el monte es orégano. Y no!! Para mantener los resultados hay que cuidarse día a día. Si no, pues pasa lo que pasa.


Lo peor de todo es que no me estoy cuidando porque tengo una apatía más grande que yo. Estoy gandula, sin ganas de pensar, y con muchas ganas de guarrear. Pero hasta aquí he llegado!! El próximo lunes (ponerse a dieta un viernes no tiene sentido, al menos no para mí) vuelvo a la vida sana!!

He vuelto a superar los 65 kilis y ese era el límite de lo razonable. Así que me toca cuidarme quiera yo, o no!!


Además, sigue subiendo el porcentaje de grasa en defecto del de músculo: Grasa 26,9% (+0,4) y Músculo 34,2% (-0,1).

Además, aunque estoy yendo a pie a la rehabilitación y me hago todos los días entre 6 y 9 kms, se ve que no es suficiente. Menos mal que la próxima semana por fin la termino, y podré volver al gimnasio y a organizarme de otra manera :) Porque aunque la rehabilitación me hace bien y es para que me duelan menos las rodillas, estoy ya sumamente rayada de llegar todos los días a casa tarde y de pasar allí más de una hora...

Este fin de semana no va a hacer más que colaborar a mi engorde, ya que tendré visita y haremos todas las comidas fuera de casa más alguna que otra copita, que nos conocemos... Jajajaja así que el lunes no se pierdan el post, por si hay alguna novedad culinaria por aquí! ;)

Para que se hagan una idea del desastre que ha sido esta semana, les dejo por aquí las cenas del domingo y del miércoles... Estoy un poco arrepentida, pero me supo taaaanto :D



Pakibesoooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario