Visitas

martes, 14 de marzo de 2017

Pakillos internacionales

Buenos días pakillos!!!

Ahora que estamos a punto de llegar a las 100.000 visitas (sí, han leído bien) toca volver a hacer un resumen. Y aunque el aspecto general de mis estadísticas parezca el mismo de siempre, últimamente se han producido muchos cambios!!


A continuación verán las estadísticas generales. Como siempre, España liderando, y a la cola Estados Unidos, a partir de ahí Francia, que siempre ha estado, Rusia, que ha ganado muchos puntos desbancando a Alemania, y los demás, que aunque hayan variado su posición, más o menos siempre han estado.

EntradaPáginas vistas
España
50864
Estados Unidos
29241
Francia
2937
Rusia
1768
Alemania
1548
México
1241
Reino Unido
493
Irlanda
428
Argentina
297
Chile
290


Pero desde que volví de Nueva York e hice los posts, se ha producido un fenómeno digno de comentar. Mes a mes, la tabla siempre la lidera Estados Unidos. Aquí les dejo con la del último mes para que comparen.

EntradaPáginas vistas
Estados Unidos
4509
España
723
Francia
521
Rusia
164
Alemania
30
México
30
Irlanda
20
Reino Unido
16
Países Bajos
15
Portugal
9
Y yo la verdad es que no puedo estar más orgullosa. No solo de que a diario me lean alrededor de 200 personas, sino de que además haya tanta variedad de países. 

Estas estadísticas son las que me dan la fuerza cuando no tengo ganas de escribir o considero que no tengo nada que contar, porque sé que hay gente que espera que lo haga. Muchas gracias a todos y en especial a mis amigas, que son mi más ferviente club de fans. Las quiero!!! :)

Ayer me pegué mi buena caminatita ida y vuelta a rehabilitación (1 de 1), y aunque hoy me molestan un poco las rodillas, intentaré hacer lo mismo (2 de 2). Algún día intentaré ir o volver en guagua para descansar un poco, pero mientras tanto, pasito a pasito, suave suavecito! :P

Ensalada de arroz riquísima, que me supo a gloria!! Como verán, lleva de todo, y fresquita con el calor que hizo la semana pasada, entra de fábula! ;)


Verduras salteadas con langostinos. Un clásico que nunca muere! Ideal para una cena ligera :)


Pakibesoooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario