Visitas

miércoles, 1 de marzo de 2017

Santander no defrauda

Buenos días pakillos!!

Tengo la suerte de ir con asiduidad a Santander, y la verdad es que siempre que vamos descubrimos sitios nuevos que no defraudan.

Cierto es que mis cuñados son aficionados al buen comer como nosotros, y que el grupo de amigos también hace por salir a almorzar e ir descubriendo sitios, así que vengo con varias recomendaciones en el bolsillo! ;)

El viernes fuimos a cenar a Patio Chico, en pleno centro de Santander, lo han abierto hace relativamente poco, y no había tenido la oportunidad de ir. De estética industrial, tiene también una buena terraza que seguro que en verano se llenará!


Nosotros éramos 6, y pedimos para compartir: croquetas de jamón, rabas, pulpo con puré de papas, huevos rotos con morcilla y 2 raciones de solomillo troceado.





Además, de postre yo me pedí una tarta de manzana que estaba riquísima!!


Cuando nos fuimos, sobre las 23:00h, el restaurante estaba llenísimo, así que les recomiendo reservar. Los camareros fueron muy atentos y la relación calidad/precio es buena.

El sábado almorzamos en La Ventana, en la zona de Corbán, a las afueras de Santander.

Se trata de un chalet de estética típica de la zona, con jardín y terraza. Hacía bastante Sol, así que fue agradable tomar unas cañas al aire libre antes de comer.

Tiene salones grandes y el sábado estaba todo lleno, así que una vez más recomiendo reservar. Nosotros éramos un grupo grande y nos organizamos en grupos de 3-4 personas para pedir. Nosotras pedimos para compartir entre cuatro: croquetas de jamón, pudin de cabracho, raviolis rellenos de foie en salsa de cigalas, chipirones en su salsa con cebolla (me acordé tarde de la foto) y almejas a la marinera.





Además, de postre yo me pedí un mus de limón con helado de mandarina, que se me hizo un poco pesado comer por la cantidad, pero estaba rico!


En total, con bebida incluida entre las que se contaban varias botellas de vino y postre por persona, fueron 27€ por cabeza. Teniendo en cuenta todo lo que comimos, no está nada mal! :)

Y por último, el sábado por la noche cenamos en El Ágave Azul, un mejicano cerca del túnel de Tetuán. 

Éramos 3 y pedimos para compartir: nachos con guacamole, tomate y queso, enchiladas de pollo y tacos variados.




Estaba todo riquísimo y junto con varias cervezas y dos margaritas, nos costó en total 50 € los tres.

Y con esto termino las recomendaciones de un fin de semana muy bien aprovechadito :)

El domingo comimos en casa de la abuela de Mr Francisco, y mi cuñado se marcó una mariscada y una tarta de queso que estaban de vicio!!




Así de bien se come en mi ciudad de adopción, así que ya saben! ;)

Pakibesos!!


2 comentarios: