Visitas

lunes, 17 de julio de 2017

Ibiza Vol.3

Buenas noches pakillos!!!

Estos posts van a cuenta gota, pero van, que es lo importante! :) Y con éste nos plantamos en el martes 30 de mayo, nuestro segundo día en la isla!

Desde que llegué al Hostal Marí, fiché el bar Kantaun. A escasos metros uno del otro, este bar me llamó desde el principio la atención por la pinta de sus tostas y zumos.


Como nos levantamos bastante tarde, nos pedimos cada uno una tosta, y un zumo de naranja y papaya muy rico. Junto con una botella de agua, todo por 10,75€. No es barato, pero si duermen en Sant Antoni es parada obligatoria para el desayuno.

Del hostal no les había hablado hasta ahora porque ya saben que San Antoni no me gustó como para recomendarlo, pero si van a ir, reconozco que el hostal estaba bien de precio, el personal muy amable, y las habitaciones, aunque cutres, limpias. Ahora estaban empezando reformas en la recepción y les estaba quedando la primera planta genial.

Este día lo comenzamos reservando mesa en el Restaurante El Carmen, en Cala d'Hort, frente a Es Vedrà. Tanto la playa como el restaurante deben estar en tu ruta si vas a visitar Ibiza. La playa es de callaos, pero las vistas de Es Vedrà son un escándalo, y en el restaurante se come de vicio y con las mismas vistas!


Pedimos para compartir una ensalada y una paella de marisco para dos, que estaba para chuparse los dedos!! Y como siempre, aceitunas y alioli para ir abriendo boca.



Todo regadito con un buen vino blanco, en total fueron 83,10€. Caro, no les voy a engañar, pero nosotros lo disfrutamos muchísimo! Aquí les dejo la prueba de que si reservas, las vistas desde la mesa son impresionantes.



Por la tarde nos apetecía alguna playita tranquila para echar una siestita y descansar, y acabamos casi de casualidad en Cala Vadella, que aunque tiene bastantes casitas alrededor, cuando nosotros fuimos no había mucha gente.


Después del golpe del mediodía, por la noche decidimos comprar un par de cositas en el Mercadona, y cenar tranquilos en la habitación, pero en serio que valió la pena. No cambio el almuerzo de ese día por nada :)

Y con esto termina el tercer volumen de este viaje! Mañana les hablaré de Formentera! 

Pakibesoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario